Testimonios para Quinta Los Famosos

M

Mlc Servicios Editoriales

No pudimos soñar mejor fiesta que la que nos hicieron realidad en Quinta \" Los Famosos \" Volvería a festejar cada ocasión allí, porque más allá de la belleza del lugar, su gente es la mejor del mundo. Los queremos!

M

María

Recomiendo este lugar, la gente quedo contenta con el lugar no solo porque es hermosa la quinta, sino que les encanto la atención y la comida excelente. Yo les recomiendo si lo hacen de día tener esas horas de recreación, la gente estaba chocha de poder tomar mate, cada uno hacia lo que quería, algunos jugaban a la pelota, al voley, otros tomaban sol.. Se sorprendieron de lo relajado que era la fiesta.. Nosotros mismos pudimos disfrutar y hablar con todos.. Destaco lo relajado es lo que mas le sorprendió y gusto a la gente.

M

Mercedes

Casarnos en Quinta los Famosos fue lo mejor que pudimos haber hecho. El lugar es mágico, increíblemente cómodo y la calidad del staff intachable. La comida deliciosa (elegimos el menú más caro y abundante), la torta y mesa dulce geniales. Recomiendo a todos casarse allí porque es diferente a todas las quintas ya que los hombres jugaron al fútbol (te dan camisas) y las mujeres jugamos a la carrera de los mareados, al vóley, a saltar la soga y a la carrera de embolsados (yo llevé bolsas de fiselina de colores). Los que no querían jugar, estaban divertidos mirándonos, sentados por doquier o, sino, en la sala de juegos jugando al pool, al sapo o al metegol. Las instalaciones ofrecen mucha comodidad para todos. Terminamos tirándonos en la pileta. La verdad que fue épico, según dicen nuestros invitados

B

Bárbara

Simplemente excelente. Un lugar ideal para casamientos de día. Todo, todo fue impecable: desde el estado de la quinta, la carpa, los jardines, la pileta, los baños, pasando por la comida (increíblemente rica y abundante) y llegando a la atención tanto de los dueños como de toda la gente que trabajó en la fiesta ( y no solo el día de la fiesta, sino también en lo previo, incluso antes de contratarlos). Es de destacar la flexibilidad respecto a la organización del evento y cómo cumplieron todo lo que habíamos acordado, y mas! . No solo nosotros quedamos encantados con el lugar, sino cada uno de nuestros invitados. Totalmente recomendable. Sin duda volvería a elegirlos como proveedores de mi casamiento.

M

Mili

El lugar es realmente hermoso. La dueña está ahí, siempre atenta a todo. Muy amables. La comida (asado) fue exquisita y súper abundante. Las mollejas, ¡Increíbles! Super recomendado. Lo utilizamos de tarde y noche, pero tiene varias canchas y piletas para usar de día. ¡100% recomendable!

Quinta Los Famosos

Ruta 8 Km 71 - Pilar - Gran Buenos Aires - Argenti...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!